Acordes básicos para Guitarra

Los números indicados en cada acorde de la imagen anterior, representan los dedos de la mano izquierda como se muestra en la siguiente imagen

explicacion

 

La posición correcta del dedo pulgar de la mano izquierda (parte posterior). El pulgar no debe salir por encima del brazo o mástil de la guitarra, como se muestra a continuación:

 

21 comentarios to “Acordes básicos para Guitarra”

  1. no le entiendo

  2. Justo lo que estaba buscando, muchas gracias

  3. la verdad que muuy buuenoo!! me sirvio muchjoo!! muchas graciias :)

  4. me gusta ,es genial gracias por esoB-)

  5. gracias me sirvio mucho

  6. muchas gracias,es bueno saber que todavía hay personas con ganas de ayudar desinteresada mente.

  7. Puya no lo puedo imprimir

    • Claro que puedes, debes hacer click en la imagen para agrandarla, luego click derecho sobre la imagen, aparecerá una opción: guardar la imagen como… la guardas en tu PC y la imprimes como una imagen. Saludos!

  8. ¡¡Y LOS SOSTENIDOS!!!!¡¡ los necesito!!!

  9. Se le agradece

  10. MUCHAS GRACIAS ES MUY BUENO

  11. MUY BUENO GRACIAS ME SIRVE DE MUCHO

  12. gracias amigo ahora ya me se los acordes y para el que no entiende los numeros son los dedos 1indice 2fakiu 3anular 4meñique y la raya negra es el indice apretando todas las cuerdas marcadas ♪♪♪♪♪♪

  13. Me Sirvio Mucho! :D Gracias

  14. pozzz muy bn me sirve muxo para el cole

  15. muchas gracias me esto es justo lo que buscaba!!…

  16. Muchísimas gracias. Es de gran utilidad justo lo que estaba buscando. Gracias

  17. gracias me has salvado la vida

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

